Correo electrónico Gmail – iniciar sesión

Sin dudas que el correo electrónico de Google, Gmail, es uno de los mejores del mercado, siendo incluso uno de los más populares a nivel mundial, esto se debe a que ofrece un servicio repleto de funcionalidades avanzadas que lo destacan desde sus inicios.

En caso de que estés buscando iniciar sesión en el e-mail de Google, daremos por hecho que ya tienes al menos una cuenta en la plataforma de correo electrónico y procederemos a explicarte como puedes iniciar sesión en Google Mail rápidamente.

¿Qué es Gmail?

Antes de aventurarnos en explicarte cómo iniciar sesión en Gmail, vamos a definir de forma breve qué y cómo es el servicio de Google, estamos ante una plataforma de email, que nos permite enviar y recibir correos electrónicos con otros amigos, contactos, familiares, en fin, con quien deseemos, sin embargo, para que estos correos sean enviados o recibidos es importante contar con una dirección desde donde se envíen o reciban dichos datos, esto es tu cuenta de Gmail.

gmail

Luego de que te has registrado en Gmail podrás enviar y recibir todos los mails que gustes, ya sea a usuarios de Gmail, Yahoo! o Hotmail, es indistinta la plataforma de coreo electrónico que utilices tu o tus contactos, los mails deberían fluir con total normalidad.

Un punto importante es que además de poder enviar texto en tus mails, también puedes adjuntar toda clase de documentos, inclusive fotografías, de forma tal que podrás comunicarte mejor con tus amigos y familiares, al tiempo que incluso podrás enviarles fotografías de tus viajes o por qué no los videos que hayas grabado.

Gmail – cómo iniciar sesión.

Para poder iniciar sesión en tu cuenta de correo de Gmail solamente tendrás que acceder al sitio web oficial del servicio (haciendo click aquí), y desde allí podrás comenzar a seguir los pasos para acceder a tu bandeja de entrada.

Ten en cuenta que a la hora de iniciar sesión, en Gmail no es importante que introduzcas la extensión de tu email en caso de que sea @gmail.com, además también tienes que considerar que el servicio es sensible a las mayúsculas (en lo que refiere a la contraseña), por lo que si introduces “hola” y tu password es “Hola, no podrás acceder a tu bandeja de entrada.

Si introduces los datos correctamente podrás entrar a tu bandeja de correo electrónico de Gmail y ver allí todos los mails que has recibido desde tu última entrada a tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *